16/4/12

hotel Porta Fira

hotel Porta Fira
El hotel Porta Fira está situado junto a la plaza de Europa en L'Hospitalet de Llobregat, en la entrada sur de Barcelona. Es una zona de nueva construcción donde se han levantado oficinas, viviendas, palacios feriales y también hoteles curiosos como este.
Diseñado por el arquitecto japonés Toyo Ito, cuenta con 24 plantas, tiene 110 metros de altura, y sus ondulantes formas pretenden simular una flor de loto.
No sé si se parece mucho a una flor de loto, pero de todas maneras creo que es un bello edificio con un color muy original, que he querido resaltar en esta imagen.

3 comentarios:

  1. Estupenda imagen. Queda espectacular con ese cielo tan oscuro que resalta los edificios, acentuando su protagonismo.

    ResponderEliminar
  2. Genial la imagen con los reflejos y el degradodo del fondo...Este edificio me tiene loca, cada vez que paso por alli no puedo dejar de mirar, la pena que siempre paso en coche y sin la cámara a mano. Tengo fotos de el realizadas desde Montjuich. Algo pendiente...
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el tratamiento... bonito querer plasmar algo tan liviano y fugaz como una flor en un hotel. Delicada forma de hacer el día a día más soportable. Quiero más arquitectos así en mi ciudad!!!
    Saludos,
    Lorena

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...